Se desconoce Detalles Sobre Herramientas de mano



Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que igualmente son un peligro para la seguridad.

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con efluvio de cuero. Núexclusivo de artículo

Inscríbete a nuestra newsletter para acoger información sobre los últimos lanzamientos, promociones y mucho más.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Una ocasión que hayamos retirado todo el polvo y la suciedad de los instrumentos textiles del vehículo, utilizamos un limpiador de tapiceríTriunfador (como por ejemplo Valet Pro Classic Carpet Cleaner) o APC (Otro ejemplo sería Duragloss APC) y luego para retirar los residuos en profundidad pasamos una microfibra correctamente seca.

Elimina sin esfuerzo suciedad, aceite y grasa. Deja el cuero especialmente flexible y lo previene de la quebradiza. Ceras de abeja y de siliconas confiere al cuero una protección excelente de laraga duración y un propósito relepelente al agua. Núúnico de artículo

SONAX PROFESSIONAL Silicona en spray Agente antiadherente, lubrificante y antifricción de silicona. Lubrica, cuida y conserva plásticos, caucho y madera. Elimina los chirridos y las crepitaciones. La película de silicona se Sequía rápidamente, es repelente al agua y protege en singular las piezas de caucho delante el desgaste, la adherencia y la congelación.

Pero para sustentar los pertenencias y, sobre todo, seguir comiendo perfectamente y sano, una dieta antioxidante y proteica es la mejor alternativa.

Al hacer una limpieza interna del motor, el aceite nuevo se conserva más tiempo honesto y habrá un Incremento de la vida útil del aceite. Viejo rendimiento del aceite, pequeño desgaste del motor y reducción del consumo de combustible.

En el interior del coche se puede acumular tanta suciedad o más Mira este sitio que en el foráneo: tierra de los zapatos, humo de la polución o el tabaco, polvo y el propio sudor y aceite de la piel se va acumulando en las distintas partes (tapicería, alfombrillas, salpicadero, moqueta, techo, gomas etc.) deteriorándolos con el tiempo.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su sobresaliente intención repelente al agua. La longevidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la esforzado red de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser aplicado accidentalmente sobre piezas plásticas.

Al aspirar la cabina y el salpicadero cubiertos de polvo, pueden ayudar un pincel suave y asimismo hilos de lana para tener un mejor ataque a esquinas, bordes, huecos y rejillas de ventilación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *