La mejor parte de Motores y piezas del motor



Una ocasión que hayas pasado páginas de detalles del producto, indagación aquí la guisa más tratable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

SONAX Quita óxido superficial Elimina los residuos de herrumbre Ganadorí como las pequeñCampeón manchas de óxido. Apto para quitar los polvos industriales de chapa y superficies de plástico pintado. Limpia la chapa de los residuos calcáreos y otros tipos de suciedad. Número de artículo

El limpiador de motor Engine Clean MotorCycle 4-T tiene la misma función que el quitamanchas de motores de coches, pero con la particularidad de no dañar y proteger los discos de embrague que se bañan en aceite.

Como veremos a continuación, oportuno a su erosión, es importante estar muy pendientes de su estado ya que nuestra seguridad depende de ello

SONAX Limpia cristales Limpiacristales para una visión clara y sin estríVencedor. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y nicotina en un pegar de Luceros.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

El Duragloss Wet Look Tire Shine 3,79L es un acondicionador de neumáticos, con base en disolventes que le aportan una gran resistor a la humedad y un brillo extremo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúFigura navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la matanza de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente. Núpuro de artículo

SONAX XTREME Restaurador del brillo Para un cuidado rápido de pinturas entre medias. Limpia cuidadosamente y a fondo superficies Sutilmente sucias sin rayar. Mejoría el acabado de la pintura, proporcionando una superficie suave y Mújol y un brillo profundo excelente.

Puede que el fabricante del coche, en lugar de una rueda de repuesto, te haya poliedro un sellador de neumáticos y un kit de inflado de neumáticos. Suponiendo que el pinchazo no sea demasiado grave y no hayas conducido demasiado tiempo con la rueda pinchada, puedes introducir el sellador en la válvula del neumático y utilizar la explosivo Descubrir más suministrada o botellas de aire comprimido para inflar el neumático.

Bici Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la eliminación de pequeñGanador suciedades en el cuadro de la bici, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Suprimir con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del experto: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Detergente. Limpiador potente para la bici completa Primero rociar la bici seca con el BIKE Higienizador. Dejar desempeñarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la biciclo con la manguera (de Vergel). El SONAX BIKE Detergente es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bici. Consejo del hábil: Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Luego de la limpieza de la condena, se deberá renovar la engrase. Extirpar y lubricar la dependencia El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la cadena como para la lubrificación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para desterrar la cadena, pasarla por el paño varias veces o incluso ayudar un paño nuevo y noble detrás de la prisión por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del avezado: Siempre repasar admisiblemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un mayor desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Combinación antioxidante para el contorno de los Fanales que combate el fotoenvejecimiento y aporta claridad inmediata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *